lunes, 8 de junio de 2015

¿Comenzamos?

Hace tiempo que tenía ganas de crear este espacio.
El último año fue muy movedizo para mi vida y los cambios que trajo fueron rotundos. Palabras al Viento es mi hogar, mi refugio, pero no es lugar para guardar ni transmitir las emociones que guardo sobre mi nuevo papel como "mamá de Leíto".
Hoy mi bebé cumple 20 semanas y pensé en animarme de una vez y darle rienda suelta a este nuevo proyecto.
No sé cuán regulares serán los post ni de qué hablaré en cada entrega. Sólo sé que hay un lado mío que cobró vida y fuerza y quiere darse a conocer.
¿Me acompañan?
Falta darle más dedicación al diseño, ponerlo a punto en cuanto a código html... pero la base está y me gusta que sea así de simple. 



Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nuevo espacio! Sabés que contás conmigo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Erze! Muchos exitos con este nuevo blog, ya sabés que tenes todo mi apoyo :)
    Saludos para vos y para Leíto!
    Besos! :-*

    ResponderBorrar
  3. Erze!!
    Genial la idea!!! De verdad, me encanta!! Estos "mini me" me sorprenden todos los días y a veces uno "aburre" hablando de ellos con los que no entienden este sentimiento que es inexplicable. Yo voy a aportar, si me dejás, con comentarios super extensos sobre mis propias experiencias, seguro, porque así soy, a veces no filtro ;)
    Esta nueva experiencia de ser madre es hermosa, tener este nuevo ser que te llena el alma de una forma que nadie más hace.
    Suerte en tu nuevo proyecto. Muchos BEsos!!!

    ResponderBorrar